Nuestros jabones son elaborados artesanalmente con ingredientes 100% naturales, utilizando aceites de origen vegetal como el de Oliva, Coco, Palma, Uva, Girasol, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta, Almendras dulces, entre otros. Aromatizados con aceites esenciales naturales (aptos para aromaterapia) y con colores naturales e inocuos como la cúrcuma, cacao puro, tisanas (que también aportan sus propiedades curativas!), café, etc.
No contienen conservantes artificiales, espesantes, espumantes, aceleradores de secado ni tampoco otro tipo de aditivo sintético.
El proceso de elaboración es el llamado “proceso en frío” que, al no exponerse a altas temperaturas, mantiene intactas las propiedades de los ingredientes utilizados, además de conservar la glicerina natural que surge como subproducto de la saponificación.
Durante este proceso, los jabones, requieren entre 4 y 6 semanas de estacionamiento, en los cuales hay que darlos vuelta, observarlos, prestarles atención y sobre todo respetar sus tiempos para que lleguen a “sus manos” con todas sus propiedades.
Efectos sobre la piel:
La piel funciona de la misma manera que cualquier órgano, liberando el cuerpo de impurezas y absorbiendo la luz y la humedad en forma continua. Ya que al cuerpo ingresan tanto productos beneficiosos como perjudiciales (que pueden llegar a ser tóxicos) hay que prestar atención que productos utilizamos.
Si no se conserva el contenido de humedad de la piel, el desequilibrio provoca que ésta se reseque y que su sistema depurativo sea menos eficiente. Por ello, se necesitan productos para el cuidado de la piel que la ayuden a llegar a un equilibrio entre la pérdida y la absorción de humedad y que a la vez nutra el cuerpo con vitaminas.
Con un jabón NATURAL hecho de aceites vegetales evitamos que la humedad interna se evapore con demasiada rapidez, mientras que a su vez permite que la piel libere las toxinas y absorba la humedad del exterior. Además la glicerina contenida en estos jabones es altamente humectante y los agregados a cada tipo de jabón (como manteca de karité, rosa mosqueta, almendras, etc.) ayudan a restaurar el equilibrio de la piel.
De esta manera podemos lograr que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sintéticos.
Contacto: (03548) 15538136 - lucasschab@yahoo.com.ar
Los jabones naturales de Mágica Luna pueden encontrarse en Kuyen – Alimentos y productos naturales